Medidas en hospitales

 

Al ingreso al hospital debido a una internación, siempre se evalúa el riesgo de trombosis de cada paciente. Se dispone de una prevención efectiva para la mayoría de los pacientes en riesgo.


Dado que el TEP puede ocurrir súbitamente, sin síntomas de alarma, la prevención es crítica para reducir el número de muertes debidas a TEP.


Las cirugías asociadas a TEV incluyen:

Qué es la trombosis?

Qué es TVP

Es posible prevenir la trombosis

La inmovilización aumenta su riesgo de desarrollar un coágulo en la sangre. Tenga una actitud activa – si piensa que se encuentra en riesgo de desarrollar un coágulo, hable con su médico.

 

Si pensas que tenes signos o síntomas de TEV – ya sea trombosis venosa profunda (TVP) o tromboembolismo de pulmón (TEP) – buscá atención médica urgente.

 

Mantenete en movimiento!



 

Bayer Sociedad Argentina de Cardiología Sociedad Argentina de Hematología
AVISO LEGAL: La información y los materiales en este sitio son sólo para fines de información general. Usted no debe considerar la información proporcionada como sustituto de la consulta,
asesoramiento o tratamiento con un médico. Este sitio no está diseñado para y no proporciona consejo médico, diagnóstico profesional, ni tratamiento para usted o para cualquier individuo.
Si usted cree que tiene una emergencia médica, por favor póngase en contacto con un servicio de emergencia médica de inmediato.
diseño nacemultimedial