Nuestro objetivo
a largo plazo
reducir la mortalidad cardiovascular en un 25% para 2025 (en 2012, la Asamblea Mundial de la Salud adoptó una meta mundial de reducir la mortalidad prematura de las enfermedades no transmisibles en un 25% para 2025)



En el caso de la trombosis esto implica:

 

Artículo sobre Thrombosis: a major contributor to the global disease burden
ver mas

 

 

“Día Mundial de la Trombosis – Informe final de ISTH”

ver mas

Día Mundial de la Trombosis (DMT)
World Thrombosis Day (WTD)

 

Es una iniciativa global que tiene por objeto disminuir el impacto en la salud relacionado a la trombosis. Liderado por la Sociedad Internacional de Hemostasia y Trombosis (ISTH), en colaboración con numerosas organizaciones profesionales internacionales y nacionales, en Argentina el Grupo CAHT,  el DMT busca crear conciencia y generar acciones a través de actividades de educación pública y profesional en todo el mundo.

 

 

Bayer Sociedad Argentina de Cardiología Sociedad Argentina de Hematología
AVISO LEGAL: La información y los materiales en este sitio son sólo para fines de información general. Usted no debe considerar la información proporcionada como sustituto de la consulta,
asesoramiento o tratamiento con un médico. Este sitio no está diseñado para y no proporciona consejo médico, diagnóstico profesional, ni tratamiento para usted o para cualquier individuo.
Si usted cree que tiene una emergencia médica, por favor póngase en contacto con un servicio de emergencia médica de inmediato.
diseño nacemultimedial